Martínez de la Torre, Ver.- Un ama de casa de 74 años de edad que caminaba por el monte en la comunidad el Palmar, termino lesionada tras enterrarse de manera accidental una espina la cual se le clavó en las varices de su pierna del costado derecho por lo que ya no logro llevar el lonche a su hijo que trabaja en el campo.
La infortunada septuagenaria Teresa Quintero Pitalua se quedó tirada en una brecha en donde minutos después su hijo Simplicio Rafael de 59 años la encontró y quien dijo a las autoridades que su mamá iba en busca de él, ya que le llevaba su comida pero en el camino se lastimo.
Como la persona de la tercera edad presentaba un fuerte sangrado policías municipales solicitaron de inmediato el apoyo de los voluntarios de la Cruz roja quienes llegaron de inmediato a la lejana comunidad el Palmar y lograron sacar a flote al adulto mayor mismo que trasladaron de emergencia al Hospital Civil de esta ciudad.
Quedando así internada en el nosocomio para su atención medica debido que el escurrimiento de sangre no se la controlaba.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 01 DE OCTUBRE DEL 2018.















