sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioCerro AzulNo hay parque vehicular en el Ayuntamiento de Cerro Azul

No hay parque vehicular en el Ayuntamiento de Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Solo vehículos chatarra fue lo que recibieron como herencia de las ex autoridades municipales el actual gobierno quienes  se han topado con diversos obstáculos para brindar diversos servicios que los Cerroazulenses demandan como es la recolección de basura,  rondines de vigilancia por parte de  la policía municipal, rehabilitación de calles entre otras acciones más.

De acuerdo a la información que ha venido trascendiendo de las 4 patrullas que se tiene al servicio del municipio solo una puede utilizarse, para el transporte del personal los cuatro vehículos no funciona ninguna, las tres máquinas de trabajo pesado tampoco pueden utilizarse, en lo que respecta al servicio del departamento de limpia pública solo pueden utilizar uno de los cinco que esta asignados a este departamento.

El alcalde Francisco Medina del Ángel a través de sus redes sociales pide la comprensión de la ciudadanía al argumentar que en lo que respecta al servicio de limpia publica con el apoyo de un camión de volteo se buscara el continuar con el servicio en las colonias de la ciudad, esperando a que en un par de semanas el parque vehicular pueda poder utilizarse al 100 por ciento.

Cabe hacer mención que entre otros de los múltiples problemas que dejaron las ex autoridades municipales encabezadas por Carlos Vicente Reyes Juárez aparte de las unidades chatarra se viene a sumar la millonaria deuda ante el Instituto de Pensiones del Estado que quedo al Ayuntamiento entre otras múltiples cosas más.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Lista corte real para el carnaval Cerro Azul 2024

CERRO AZUL, VER.- A una semana de que inicien las fiestas del carnaval, ya son varias las comparsas que se han inscrito para participar...

Inician con el pie derecho en los interpetroleros

El equipo femenil de la selección de la sección 13 venció al representativo de la sección 30 de Poza Rica en softbol. Cerro Azul,...

Cae poste y deja sin luz a amplio sector de Cerro Azul

Por más de 12 horas un amplio sector de Cerro Azul se vio afectado sin el servicio energía eléctrica debido a la caída de...
error: Content is protected !!