Padre e hija lesionados en accidente

Cerro Azul, Ver.- Padre e hija que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados al derraparse cuando transitaban sobre una importante arteria de la comunidad de Potrero del Llano perteneciente al municipio de Álamo, personal de emergencia le brindaron los primeros auxilios para posteriormente ser trasladados al área de urgencias del hospital de la comunidad.

Los hechos se registraron en la calle Constitución justo frente a la parroquia de la comunidad de Potrero del Llano, lugar por el cual el señor Armando “N» de 35 años quien era acompañado de su hija Ayari «N» de 15 años de edad, quienes tienen su domicilio en la ex Hacienda Alazán.

Estos transitaban a bordo de una motocicleta con la que derraparon, personal de Comisión Nacional de emergencia le brindaron el apoyo trasladándolos a un consultorio particular para después ser canalizados al área de urgencias del hospital de la comunidad para que recibieran la atención médica que requerían ante los golpes que sufrieron en diferentes partes de su cuerpo por el accidente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!