Tuxpan, Ver.- El choque de una camioneta con un taxi en el bulevar, de esta localidad deja como saldo cuantiosos daños materiales; autoridades de vialidad realizaron el peritaje correspondiente.
Reportes indican que los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Demetrio Ruiz Malerva con la avenida Aquiles Serdán, de la colonia Centro, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
En el lugar una camioneta Ford Escape, color verde, con placas de circulación YHP7061 del Estado, manejada por Manuel G.N., con domicilio en la colonia Federico García Blanco, de esta localidad, se impactó con el taxi número económico 1434, guiado por Sergio G.J., de 55 años.
Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que quién conducía la camioneta es quien no se detuvo en el cruce de las vías y se estrelló con el coche de alquiler. Es de mencionar que por fortuna no hubo víctimas que lamentar.
Personal de Tránsito Municipal realizó las diligencias correspondientes y envío las unidades al corralón donde los participantes llegaron a un acuerdo para el pago de daños materiales ocasionados.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

