Tuxpan, Ver.- El choque de una camioneta con un auto particular en el bulevar Maples Arce, de esta localidad deja como saldo únicamente cuantiosos daños materiales; unidades y conductores quedaron a disposición de las autoridades de vialidad.
El aparatoso accidente se registró en el cruce del bulevar mencionado con la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia mencionada y provocó la movilización de elementos de vialidad quienes deslindaron responsabilidades.








Fue en este sitio donde colisionaron un automóvil Dodge Stratus, color gris, matrícula HBC304E del estado de Guerrero, manejado por Ana C.A., de 28 años, con domicilio en la colonia Las Lomas, de esta ciudad y una camioneta Nissan Kicks, color rojo, con placas de circulación XYZ306A del Estado, guiado por Óscar J.C., de 49 años, domiciliado en la congregación de la Mata de Tampamachoco, de esta ciudad.
Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que la conductora del automóvil al circular por el bulevar en dirección poniente a oriente al querer entrar a la izquierda no hizo alto total y sobrevino el percance por fortuna no hubo víctimas que lamentar. Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y remitieron las unidades al corralón para los trámites correspondientes.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


