Adquirió dos departamentos en más de 5 millones de pesos en zona residencial de Poza Rica; ¿Y de dónde, Apá?
Poza Rica, Ver.– De vivir en la nada, con apenas unos pesos en el banco y camionetas de uso, Fernando Remes Tostado, frío aspirante a presidente municipal, vive en la opulencia bajo el amparo del alcalde Fernando Remes Garza, su progenitor, gozando de uno de tantos caprichos al adquirir dos departamentos en 2 millones 600 mil pesos cada uno, en una zona residencial de Poza Rica.
Fuentes cercanas al hijo de ‘El Pulpo’ Remes aseguran que todo el interior de los dos departamentos cuenta con instalaciones eléctricas con funcionamiento inteligente, lo que dista mucho de un aprendiz de político, en un partido que exalta la austeridad y está en contra de los lujos, pues la opulencia representa una falta de respeto al pueblo mexicano.
Los departamentos se encuentran en un edificio ubicado en la esquina de Calle 26 y Avenida 2 de Enero, del fraccionamiento Santa Elena, donde incluso mandó a demoler la pared que los dividía para hacer un solo apartamento.
Tirando millones de pesos mientras el pueblo sigue sin obras ni servicios.
Con tales alcances caprichosos, Remes Tostado demuestra que poco le importa la pobreza en la que se encuentran varios sectores de la ciudad, como las colonias muy apartadas con problemas de drenaje, transporte, pavimento y agua potable.
Fuentes aseguran que el “Junior” realiza constantes fiestones en la parte alta de uno de los departamentos, habilitándolo para sus francachelas, donde corre el alcohol y todo tipo de diversión para darse una vida de reyes. “Nadie le puede decir nada porque es hijo del presidente municipal, tan es así que ya lo hizo creer que será el ungido para ser el próximo alcalde de Poza Rica”.