martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioRegionalNo desaparecerán programas sociales

No desaparecerán programas sociales

• No desaparecerán, “los vamos a copetear”, asegura el candidato.
• Resolver el problema de las carreteras, compromiso ante habitantes de Jamapa.

Jamapa, Ver.- Después de triunfar contundentemente en el primer debate, donde dejó claro que su proyecto es el mejor para Veracruz, y afianzar su liderazgo en las encuestas, el candidato a gobernador, Pepe Yunes, se reencontró con habitantes del municipio de Jamapa, a quienes aseguró que, sociedad y gobierno, “unidos como uno solo, vamos a rescatar a Veracruz del abandono”.

Al constatar la presencia y diversidad de personas que cada día se suman a la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla dijo que “somos más los que vamos coincidiendo para rescatar la democracia, las libertades y para traer desarrollo a cada región”.

El candidato afirmó que llegará al gobierno del estado para resolver de una vez por todas el problema de las carreteras y abrir más accesos y aseguró que los programas sociales no solo no van a desaparecer, añadió, “los vamos a copetear, los vamos a fortalecer y van a llegar a las familias que más los necesiten”.

Reiteró el llamado a hacer a Xóchilt Gálvez la próxima presidenta de México, quien, dijo, en el debate de hoy dejará claro que México y Veracruz tienen solo dos opciones: las mentiras y la corrupción de Morena o el trabajo consolidado y el compromiso con la gente.

Pepe Yunes volvió a convocar a todas y todos los Veracruzanos de Verdad a salir con determinación y convicción, alzar la voz, pelear, dar sentido al presupuesto y ser una muestra de lo que deben ser los buenos gobiernos, “con la gente y para la gente. ¡Vamos a ganar esta elección! ¡Vamos a hacerlo realidad desde hoy! ¡Es lo que le conviene a Veracruz y a sus familias!”.

Posteriormente, el candidato se trasladó a Soledad de Doblado, donde encabezó una cabalgata al lado de ganaderos de la región, quienes le confirmaron su confianza y respaldo para que encabece el Gobierno de Verdad que rescate a Veracruz.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelca una grúa tras salirse de la carretera

Álamo, Ver. - Una grúa que remolcaba un automóvil se salió de la carretera federal Alazán-Canoas, tras lo cual la primera volcó aparatosamente, con...

Cateo de la FGR asegura 700 kilos de marihuana en Tuxpan, Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, llevó a cabo un operativo de...

Otro capricho de César Ulises; quitará comercios de la López

Coatzintla, Ver.- Comercios que desde hace más de una década se instalaron en la franja correspondiente a áreas verdes, a un costado del bulevar...
error: Content is protected !!