viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioJusticiaNo alcanza a frenar y choca con un taxi

No alcanza a frenar y choca con un taxi

Tuxpan, Ver.- El choque de un automóvil particular de un taxi en el libramiento Adolfo López Mateos, de esta localidad deja como saldo cuantiosos daños materiales; es de mencionar que conductores no permitieron la intervención de autoridades de vialidad.

Reportes indican que el accidente ocurrió frente al cuartel de Bomberos, ubicado en el libramiento mencionado altura de la calle Zozimo Pérez, de la colonia Azteca, de esta localidad por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

En el lugar chocaron el automóvil Volkswagen Gol, color rojo, con placas de circulación YAX394A del Estado, guiado por Neftali L.C., de 34 años, vecino del fraccionamiento Casa Bella, de esta localidad se impactó en el taxi número económico 503, matrícula A746XDE del Estado, conducido por Baldemar R.A., con domicilio en la colonia Azteca, de esta ciudad.

Diligencias realizadas establecen que se trató de un choque por alcance luego de que el conductor del automóvil particular no se percatará que el taxista había reducido velocidad estrellándose en la parte trasera de la unidad. Finalmente los vehículos los conductores no permitieron la intervención de las autoridades de vialidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Aparece cuerpo sin vida a orillas de la autopista!

Acayucan, Ver.- Autoridades policiales acudieron a la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, al indicarles que a orillas de la misma y muy cerca de...

Fuerte accidente en Corredor Vial San José con dirección a Tulancingo

Un fuerte accidente se registra en este momento en Corredor Vial San José, con dirección a Tulancingo, a la altura del semáforo de Habitacionales....

Lo “venadearon” en su parcela

Gravemente lesionado por herida de bala Tlapacoyan, Ver.- Un habitante de la localidad de San Pedro perteneciente al municipio de Tlapacoyan, identificado hasta este momento...
error: Content is protected !!