Cazones de Herrera, Ver. – Con la pandemia del Covid-19 llegaron muchos cambios en la vida del ser humano y, la educación es uno de los rubros que han sido impactados de tal manera, que, en el caso de la comunidad El Sauce, niños no podrán tomar clases pues por ser de escasos recursos económicos, no cuentan con televisor, ni mucho menos servicios de Internet.
Al respecto, el profesor Saul de los Santos Sánchez, docente de la escuela primaria «Ignacio Manuel Altamirano», de la comunidad El Sauce, donde actualmente ha sido comisionado como director, en entrevista telefónica dijo que, ante la proximidad del arranque del ciclo escolar el próximo 24 de agosto, hay preocupación porque las clases serán a distancia.
Niños de esta localidad, carecen de los recursos más indispensables y por ello, dijo haber recurrido a las redes sociales para solicita el apoyo de los usuarios, donación de televisores usados pero que estén en buen estado, para que los niños puedan tomar sus clases.
Asimismo, se requiere dijo, de un codificador pues aún hay televisores de los antiguos, con pantalla no plana, que para utilizarlos se requiere del codificador y quien disponga de un aparato, puede llamar al número de celular 782 175 8129.
Dijo que, en el caso de estos niños, requieren de estos aparatos antes de que inicien las clases a distancia.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

