Niños rezan por la paz de todas las naciones en guerra.

POR RAFAEL RODRÍGUEZ AVILA
COATZINTLA, VER.- En la Parroquia de Santiago Apóstol, se realizó una misa dónde el presbítero Juan José Sánchez Vidal, recordó que este penúltimo domingo de octubre es el mes del Rosario y de las misiones, por lo que alentó a la feligresía Catolica a experimentar la belleza del rezo del Santo Rosario.

El padre exhortó a los creyentes, incluido a las 200 niñas y niños congregados en la Parroquia, a tener especial oración por la paz en todas las naciones en conflicto, que ha provocado Miles de personas fallecidas.

Es por ello que en la santa misa, el padre alentó a los 12 grupos de diferentes catequistas de la parroquia de santiago Apóstol y sus comunidades, para contemplar con María los misterios de Cristo e invocar su intercesión por las necesidades de la Iglesia y del mundo.

Con esté motivo, alrededor de 200 niñas y niños, recibieron de manos de sus padrinos el Santo Rosario y el rezo del Rosario misionero por el mundo, que tuvo lugar a las 9:30 horas, y al finalizar la santa misa, se congregaron en el parque Manlio Favio Altamirano, frenta a la Parroquia, para soltar cientos de globos que se elevaron al cielo.