Papantla, Ver.- Menor de escasos cinco años terminó en la sala de urgencias del hospital Civil de esta ciudad luego de sufrir una dramática caída cuando rodó por unas escaleras siendo socorrido por paramédicos de Protección Civil quiénes le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron al nosocomio.
Los hechos se registraron la tarde de este martes en la calle Cuauhtémoc perteneciente al barrio de Santa Cruz, donde el menor se encontraba en su domicilio jugando acompañado de sus dos hermanos, cuando en un descuido perdió el equilibrio y terminó rodando por unas escaleras.
De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber qué se trata de Miguel «N» de escasos 5 años de edad, mismo que se golpeó la cabeza al sufrir una caída por lo que quedó inconsciente y comenzó a convulsionar, su estado de salud se reporta como delicado.
Vecinos, al escuchar los gritos desesperados de la mujer encargada del cuidado de los menores, solicitaron la presencia de los paramédicos para brindarle los primeros auxilios y atención pre hospitalaria, siendo trasladado al área de urgencias del hospital de esta ciudad.
Los propios vecinos aseguran que el menor se encontraba inconsciente y no respondía al llamado de sus familiares por lo que temían lo peor, finalmente fue ingresado al área de urgencias del hospital dónde quedó bajo resguardo del personal médico, se presume que debido a la caída sufrió un problema neurológico.