sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioJusticiaNiño de 5 años se cae de las escaleras de su casa

Niño de 5 años se cae de las escaleras de su casa

Papantla, Ver.- Menor de escasos cinco años terminó en la sala de urgencias del hospital Civil de esta ciudad luego de sufrir una dramática caída cuando rodó por unas escaleras siendo socorrido por paramédicos de Protección Civil quiénes le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron al nosocomio.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la calle Cuauhtémoc perteneciente al barrio de Santa Cruz, donde el menor se encontraba en su domicilio jugando acompañado de sus dos hermanos, cuando en un descuido perdió el equilibrio y terminó rodando por unas escaleras.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber qué se trata de Miguel “N” de escasos 5 años de edad, mismo que se golpeó la cabeza al sufrir una caída por lo que quedó inconsciente y comenzó a convulsionar, su estado de salud se reporta como delicado.

Vecinos, al escuchar los gritos desesperados de la mujer encargada del cuidado de los menores, solicitaron la presencia de los paramédicos para brindarle los primeros auxilios y atención pre hospitalaria, siendo trasladado al área de urgencias del hospital de esta ciudad.

Niño de 5 años se cae de las escaleras de su casa 2

Los propios vecinos aseguran que el menor se encontraba inconsciente y no respondía al llamado de sus familiares por lo que temían lo peor, finalmente fue ingresado al área de urgencias del hospital dónde quedó bajo resguardo del personal médico, se presume que debido a la caída sufrió un problema neurológico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Aparece cuerpo sin vida a orillas de la autopista!

Acayucan, Ver.- Autoridades policiales acudieron a la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, al indicarles que a orillas de la misma y muy cerca de...

Fuerte accidente en Corredor Vial San José con dirección a Tulancingo

Un fuerte accidente se registra en este momento en Corredor Vial San José, con dirección a Tulancingo, a la altura del semáforo de Habitacionales....

Lo “venadearon” en su parcela

Gravemente lesionado por herida de bala Tlapacoyan, Ver.- Un habitante de la localidad de San Pedro perteneciente al municipio de Tlapacoyan, identificado hasta este momento...
error: Content is protected !!