Cazones, Ver. – En redes sociales y en casos separados, se ha divulgado la desaparición de dos menores de edad, por lo que se solicita la colaboración de la población en general, para tratar de localizarlos sanos y salvos.
Se trata de la menor Dulce María García Juárez de 14 años de edad, originaria de la localidad La Encantada, en este municipio, de la cual se dieron algunos teléfonos para aportar información, en caso de haberla visto en alguna parte, y que tanto familiares como las autoridades, puedan agilizar la ubicación y recuperación con más prontitud.
Los números son 783 135 4455, 783 140 5426 y 783 152 5590 donde la población puede ayudar aportando datos en caso de tener alguno, que sirva para su localización.
El segundo caso, se trata del menor Julio Eliseo Viviano Reyes, de 16 años de edad, quien radica en la comunidad de Manlio Fabio Altamirano Km 25, quien fue visto por última vez a las 7 de la mañana este martes 15 de febrero, en diversos sectores de la cabecera municipal.
El muchacho viste playera azul marino, es de mediana estatura, y como seña particular, lleva un lunar en la mejilla izquierda.