Saltillo, Coahuila.- Valentina, una niña de 11 años, se suicidó hace poco más de una semana en su casa de Saltillo y este jueves el subdirector de la escuela primaria donde estudiaba fue detenido, señalado de abusar de ella.
El hombre, Gerardo “N”, fue localizado en un domicilio de la colonia Oceanía, hasta donde se desplazaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para cumplimentar una orden de aprehensión en su contra.
Ayer, Aracely Arzola, madre de Valentina, exigió justicia para Valentina, a quien definió como una niña feliz, que quería ser arquitecta y expresó que no ha podido vivir el duelo por estar pendiente de las investigaciones de su muerte.

Y es que tras el hallazgo del cuerpo de la niña se le practicó una autopsia en la que se concluyó que había sufrido abuso sexual, lo que concuerda con lo declarado por una de sus compañeras, que también se dijo víctima.
“Si hay o no hay más niñas afectadas es algo que no puedo declarar. Cuando las niñas sepan que ya no está esa persona que las aterrorizaba, van a empezar a alzar la voz porque definitivamente hay una persona muy enferma”, mencionó Aracely Arzola.
TE PUEDE INTERESAR: https://laopinion.net/30-de-junio-exhumacion-del-cuerpo-de-debanhi/

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















