En el estado de Villahermosa, Tabasco, desapareció una pequeña de de 3 años de edad con espectro autista, con el nombre Regina. se encontraba en un restaurante de la ciudad capital. Las circunstancias de su desaparición aún no están claras, pero sus padres exigen que les devuelvan a la pequeña.
Los padres de Regina, Nataly y Roberto, aseguraron que “a la niña alguien se la llevó, no es posible que se haya salido sola”. La madre de la menor dijo que lo único que quiere es que su hija esté de vuelta en casa. El domingo 25 de Septiembre, la familia decidió pasar un día en el restaurante «La Lupita», que se encuentra ubicado sobre la carretera que conecta Villahermosa con Teapa.
Tras disfrutar de una comida en apariencia normal, Nataly, la madre de Regina, llevó a la pequeña al área de juegos, un recinto cerrado destinado al entretenimiento de los niños.
La madre de la niña habló con la niñera en el lugar para asegurarse que su hija estaría bien cuidada y que no saldría del área de juegos. Sin embargo, cuando Nataly regresó al área a donde había dejado a Regina después de un breve lapso, la menor no estaba por ninguna parte. La alarma se propagó velozmente, no obstante, ya han transcurrido casi 24 horas sin noticias de Regina.
Las autoridades locales, en coordinación con el equipo de Protección Civil, han iniciado una búsqueda intensiva, mientras que un grupo especializado de buzos se ha sumado a la operación, especialmente crucial dado que el restaurante limita con una zona lagunar. La madre de Regina, Nataly, sostuvo que su hija fue extraída del lugar y lamentó que ha habido poca colaboración por parte del restaurante.

