Ciudad de México.- El semáforo epidemiológico en la Ciudad de México permanecerá en color amarillo por el aumento de casos de COVID-19, a pesar de lo cual la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo rechazó que se esté viviendo una tercera ola de la pandemia.
En la videoconferencia de prensa de este viernes, en la que se informa sobre la situación sanitaria de la capital del país, Sheinbaum argumentó que hay un alza de contagios y hospitalizaciones, especialmente, en las personas de los 30 a los 49 años, por lo que invitó a continuar con las medidas de prevención.
“No estamos ante una tercera ola por lo pronto, lo que hay es un ligero incremento en los casos y particularmente en las personas de entre 30 y 49 años”, enfatizó la jefa de Gobierno y, en este sentido, destacó la importancia de que la vacunación de la gente que tiene entre 40 y 49 años.
“No hay una situación de alarma en la Ciudad ni mucho menos, pero sí, que todos nos sigamos cuidando, que recordemos que todavía existe la posibilidad de enfermarnos de COVID, particularmente a esta población que no ha sido vacunada”, insistió.
Por su parte, el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) Eduardo Clark García Dobarganes indicó que hay 716 personas hospitalizadas en la capital del país y 943 en la Zona Metropolitana del Valle de México.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















