miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalNi con riesgo bajo, clases presenciales

Ni con riesgo bajo, clases presenciales

Xalapa, Ver.- El descenso en el riesgo de contagio por SARS-CoV-2 no implicará un regreso “obligatorio” a las aulas, consideró la Secretaría de Educación.

En ese sentido funcionan 14 mil escuelas abiertas y con clases presenciales en el estado.

“Seguirá siendo voluntario, estamos trabajando porque queremos el mayor número de escuelas abiertas, actualmente tenemos 14 mil abiertas en todo el estado”, dijo el secretario de Educación, Zenyazen Escobar.

Espero que los padres de familia se sientan más confiados en enviar a sus hijos a las escuelas, aunque insistió en que esto seguirá siendo voluntario.

Escobar García agregó que tras dos meses en las aulas, se comprobó que el regreso a clases en la modalidad presencial no significó un contagio masivo entre los menores de edad o los profesores.

“Hemos seguido haciendo la invitación para empezar a asistir de manera más regular a las escuelas, tenemos más de dos meses y no ha habido contagios masivos, que es lo que preocupaba a la sociedad, se han manejado bien los filtros”, indicó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Ricardo Ahued ocupará Secretaría de Gobierno

Ricardo Ahued se encargará de mantener la gobernabilidad y estabilidad política.    Xalapa, Ver.- El próximo secretario de Gobierno del Estado será el aún alcalde de...

Festejan 100 años del Carnaval de Veracruz

Tres grandes estrellas de la salsa que pondrán a bailar y cantar a todos. VERACRUZ, VER.- En conferencia de prensa, la alcaldesa Paty Lobeira de...

Hacen viral el mal gobierno de César Ulises

Sacan sus cochinadas en grupos de internet, pues tiene al municipio en un total abandono y solo puro mejoralito. Coatzintla.- La falta de obras y...
error: Content is protected !!