La inversión de más de 7 millones de pesos en dos barredoras hubiera sido más útil para tapar los baches que abundan en la ciudad
Poza Rica, Ver.- «Vive Bella Poza Rica» es puro cuento de hadas, un eslogan que contrasta con la realidad de una ciudad hundida en obras de pésima calidad, bulevares y avenidas con basura porque el alcalde ‘Pulpo’ Remes, como por arte de magia, desapareció las dos barredoras de «última generación» y la basura prevalece en el primer cuadro de la ciudad.
Las redes sociales destacan la poca visión del edil, pues la inversión de más de 7 millones de pesos bien se pudo haber aplicado en los enormes baches que hay en varios sectores de la ciudad, que ponen en peligro la vida tanto de los automovilistas como de los peatones.
Eventualmente, se puede ver personal del ayuntamiento barriendo a la antigüita, con escoba, con recogedor y con una carretilla, porque las dos barredoras no son utilizadas como lo había anunciado ‘Pulpo’ Remes.
Llegó a presumir que las avenidas y principales calles del centro de la ciudad estarían totalmente limpias, pero, de nuevo, resultó una vil mentira porque la ciudad luce con basura en las calles, todo porque el alcalde escondió las barredoras.
No hay que perder de vista que ya es el último año de gobierno del peor alcalde que ha tenido Poza Rica, y en un arranque de ideas podrá mandar a las costosas barredoras al reciclaje.