NBA suspende partidos por ola COVID

NBA suspende partidos por ola COVID

California, EUA.- Al menos cinco juegos fueron suspendidos en la NBA por una ola de COVID-19, así lo anunció el organismo más importante de baloncesto en Estados Unidos.

A través de un comunicado difundido este fin de semana se dio a conocer que la suspensión de los juegos de esta temporada será para los que se realizan durante los próximos tres días.

Se trata de los enfrentamientos entre Brooklyn Nets contra Denver Nuggets; Atlanta Hawks contra Cleveland Cavaliers; y Philadelphia 76ers contra New Orleans Pelicans, que jugarían este domingo.

Para mañana lunes 20 de diciembre estaba programado el encuentro entre Toronto Raptors y Orlando Magic, mientras que para el martes 21 de diciembre entre Broolyn Nets contra Washington Wizards.

Y es que, por ejemplo, los Nets tienen a 10 de sus jugadores en aislamiento por el COVID-19 y los Cavaliers suman siete casos luego de que cinco deportistas dieran positivo en las últimas 24 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg