lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalNadie puede infringir la ley Olimpia: IMM

Nadie puede infringir la ley Olimpia: IMM

Poza Rica, Ver.- Para la titular del Instituto Municipal de la Mujer en Poza Rica, Norma Arango Gibb, el caso de la youtuber Yoseline Hoffman (conocida como Yosstop), es una situación sin precedente y claro ejemplo de justicia cuando quieren infringir la ley Olimpia y exhibir fotografías sexuales de personas.

En este contexto, la directora del IMM mencionó que en Poza Rica al menos unas 4 personas se han acercado a la dirección a buscar un apoyo de este tipo, por lo que es importante que se denuncien este tipo de acciones.

Asimismo, puntualizó que de las personas que se quejaron fueron 3 universitarias y una estudiante de otro nivel educativo, “ellas fueron víctimas de amenazas de exhibir material prohibido, por eso acudieron con nosotros y les brindamos el apoyo necesario”.

Lamentó que la exhibición de fotos de este tipo genera un daño psicológico grave, tanto para la persona que es agredida como para su entorno, “en algunos casos alcanzan el suicidio tal como ocurrió en Álamo con una mujer que se quitó la vida tras ser exhibida”.

Por lo anterior, hacen un llamado a todas las personas, tanto hombres como mujeres, a no intercambiar mediante vía celular material fotográfico comprometedor, porque esto trae consecuencias legales y en algunos casos hasta mortales.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Segura Bonilla

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Velázquez será igual que Raquel

El exalcalde Javier Velázquez Vallejo sigue los mismos pasos de Raquel Bonilla.  Poza Rica, Ver.- Raquel Bonilla Herrera, quien representa a la 4T, ya se...

Soy tan veracruzano como la vainilla y los voladores: Pepe

El candidato a la gubernatura por el estado de Veracruz fue recibido por cientos de mujeres en Papantla. Papantla, Ver.- “Yo, como la vainilla y...

Viene ChiquiYunes

Miguel Ángel Yunes estará la tarde de este día en la Asociación Ganadera de Álamo. Por Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El candidato a senador, Miguel...
error: Content is protected !!