lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalNacen miles de quelonios

Nacen miles de quelonios

Tecolutla, Ver.- A semanas de culminar la temporada de desove y nacimientos de las tortugas marinas de la especie lora, integrantes del campamento tortuguero Vida Milenaria continúan enviando vida al mar, pues miles de quelonios continúan surcando las olas de las aguas del Golfo de México.
Más de cincuenta mil quelonios han sido liberados durante la presente temporada de anidación y reproducción de tortugas en la zona de Tecolutla, donde se ha tenido la participación de cientos de personas que han podido ser parte de esta actividad.
Irma Galván Tejeda, administradora del campo tortuguero Vida Milenaria, ha reconocido el entusiasmo de cada uno de los que integran este grupo, quienes han dedicado en cuerpo y alma su tiempo para vigilar y mantener a salvo a los quelonios que escogen las playas de Tecolutla para desovar y que más de estos animales puedan invadir las playas de México.
Recalcó que aunque año con año miles de tortugas nacen, aún se encuentran en peligro de extinción pues desafortunadamente no todas las tortugas que llegan al mar alcanza la vida adulta, sin embargo hacen lo posible para que año con año se logre el nacimiento de más ejemplares.
Señaló que a unas semanas de terminar la temporada de anidación de este año se sienten satisfechos por lo que han realizado y por todas las vidas que han enviado al mar, sobre todo por los cientos de personas que han participado en la liberación y cuidado de las especies marinas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Velázquez será igual que Raquel

El exalcalde Javier Velázquez Vallejo sigue los mismos pasos de Raquel Bonilla.  Poza Rica, Ver.- Raquel Bonilla Herrera, quien representa a la 4T, ya se...

Soy tan veracruzano como la vainilla y los voladores: Pepe

El candidato a la gubernatura por el estado de Veracruz fue recibido por cientos de mujeres en Papantla. Papantla, Ver.- “Yo, como la vainilla y...

Viene ChiquiYunes

Miguel Ángel Yunes estará la tarde de este día en la Asociación Ganadera de Álamo. Por Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El candidato a senador, Miguel...
error: Content is protected !!