TANTOYUCA, VER.– Tremendo susto fue el que se llevaron vecinos de la calle Altamirano, en el municipio de Tepetzintla, luego de encontrar a un hombre sin vida, colgando de la puerta a la entrada a su vivienda, situación que ocasionó la movilización de los elementos de Seguridad Pública Municipal.
Vecinos de dicho sector, al percatarse de esta situación, rápidamente se comunicación con las autoridades competentes para que acudieran a la vivienda del masculino, ya que desconocían qué es lo que había sucedido.
Lamentablemente, tras la llegada del personal del orden público, ya nada pudieron hacer para auxiliarlo, más que acordonar el área en espera del personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para que realizaran las diligencias correspondientes.
Sobre esta situación solo se ha dado a conocer que el hoy occiso en vida respondía al nombre de Amado de la Cruz Catarino, el cual al parecer habitaba solo en esa vivienda, es por ello que nadie sabe en qué momento se suicidó.
Con una soga atada al cuello, colgando de la puerta de la entrada principal y con la cortina por un lado, así terminó con su vida, como si tratara de que alguien pudiera darse cuenta de lo que sucedió.