Tihuatlán, Ver.- Tras hacer un llamado a sumarse a las acciones de limpieza, el alcalde Leobardo Gómez González señaló que el servicio de Limpia Pública es una prioridad en la administración municipal que preside.
“Un pueblo limpio no es el que más barre, si no el que menos ensucia”, recalcó al invitar a no arrojar basura u otros desechos en la vía pública, para mantener una buena imagen.
Asimismo, aseveró que durante el año que concluye se realizó un trabajo intenso de recolección, tanto en la cabecera municipal, zona conurbada y las comunidades, con lo que más de 1 millón de toneladas de basura fueron confinadas en el Relleno Sanitario Regional ubicado en este municipio.
Además, destacó, con un trabajo coordinado con la dirección de Sanidad y la Jurisdicción Sanitaria número 3, así también con el personal de la Clínica Bicentenario, este año se activaron acciones para combatir la reproducción del mosco trasmisor de las enfermedades de dengue, zika y chikungunya, con lo que se recolectaron 79 mil 140 kilogramos de cacharros.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

