Tihuatlán, Ver.- Residentes de un populoso sector de esta villa, conformado por cuatro colonias, se queja por el derrame de aguas negras a consecuencia de la ruptura del drenaje general, por lo que demandaron que el daño sea reparado a la brevedad posible.

Indicaron que la red del drenaje colapsó sobre la calle Centenario, en los límites de las colonias Lomas del Paraíso y Loma Bonita, donde las aguas residuales escurren y generan pestilencia en todo este sector.

Agregaron que esta situación también afecta a los vecinos de las colonias Nuevas Zipatlán y Bellavista, ya que todos ellos utilizan la calle Bicentenario como la única vía de acceso hacia sus domicilios.

Apuntaron que desde hace dos meses el drenaje se azolvó y empezó a fluir agua pestilente, por lo que personal del ayuntamiento acudió a reparar la fuga, pero a los tres días volvió a colapsar y así ha estado todo este tiempo, por lo que han solicitado de nueva cuenta la reparación, pero hasta ahora la petición no ha sido atendida, lamentaron.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF