Niñas, niños y familias participaron en una jornada deportiva dedicada a la convivencia y los valores de paz.
Tihuatlán, Ver.- En un ambiente lleno de alegría, entusiasmo y espíritu deportivo, se llevó a cabo el Mundialito Infantil de Fútbol por la Paz en la Unidad Deportiva «Francisco de Jesús Ortiz Yorio», de esta cabecera municipal.

El evento reunió a niñas, niños, familias y autoridades locales, transformando el espacio deportivo en una verdadera fiesta comunitaria. Más allá del marcador, el principal objetivo fue fomentar la paz, promover la sana convivencia y fortalecer los lazos sociales desde la infancia.

Durante la jornada se vivieron momentos de emoción y compañerismo, resaltando el poder del deporte como herramienta educativa y de transformación social. Padres de familia, entrenadores y voluntarios acompañaron la actividad, destacando la importancia de inculcar valores positivos a través del fútbol.

Las autoridades y organizadores agradecieron a todos los que hicieron posible este evento, reafirmando su compromiso de seguir impulsando iniciativas que construyan un mejor futuro para las nuevas generaciones.
















