ÁLAMO, VER. – Una mujer resultó severamente lesionada luego de caer de una motocicleta en la que viajaba como copiloto la cual era tripulada por su esposo, toda vez que ella llevaba una desbrozadora cuya punta, se atoró en el cable tensor de un poste de la CFE, provocando que la señora cayera y se golpeara sobre el pavimento.
Los hechos se registraron a las diez y media de la mañana de este domingo, sobre el bulevar Raymundo Martínez, de la localidad Pueblo Nuevo, hasta donde se trasladaron elementos de la Brigada Nacional de Emergencias y Rescate B.N.E.R, quien encontraron a la victima visiblemente lesionada.
Ella refería mucho dolor a la altura del coxis, en el cuello y en el abdomen producto del impacto contra el concreto luego de que la punta de la desbrozadora se atorara en el cable tensor de acero, y fuera jalada brúscamente hacia su costado derecho derribándola.
Posteriormente, el personal de rescate le dio los primeros auxilios para luego empaquetarla o asegurarla en la camilla y finalmente, la trasladarla hacia el Hospital General de Álamo, donde fue canalizada al área de urgencias para valoración y posible hospitalización.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal así como del departamento de Tránsito y Vialidad Municipal, para tomar conocimiento del suceso.