Mujer resulta lesionada en accidente

Cerro Azul, Ver. – Cuando se dirigían hacia su domicilio una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta derraparon al transitar en una calle de la colonia Aguilera durante la madrugada del domingo por lo que fueron auxiliados por personal de Sirena, trasladando a una mujer al hospital de la comunidad al resultar lesionada.

El accidente se registró alrededor de las 01:30 horas de este domingo en la calle Úrsulo Galván de la colonia Aguilera, lugar en el cual una pareja transitaba a bordo de una motocicleta con dirección hacia su domicilio.

Debido a la velocidad inmoderada con la que transitaban al pasar un bache el conductor perdió el control de la motocicleta lo que provocó que derraparan, golpeándose en el suelo, resultando lesionada una mujer.

Personal de Sistema de respuesta en Auxilio acudieron a prestar el apoyo, por lo que trasladaron a la fémina a bordo de la ambulancia al hospital de la comunidad para que personal médico le brindara la atención medica al resultar con golpes contusos, laceraciones y probables fracturas en las extremidades.