PAPANTLA, VER.- Cuando se encontraba en su domicilio, una mujer de la localidad La Concha fue atacada por una serpiente de la especie nauyaca, siendo socorrida por paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de la mujer, quien habita sola, misma que resultó paralizada y con sangrado debido al veneno de la serpiente, siendo localizada por uno de sus familiares quien solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil.
Técnicos en Urgencias Médicas que arribaron al lugar le brindaron los primeros auxilios a la mujer, así como la atención prehospitalaria y a bordo de una ambulancia fue canalizada hasta la sala de urgencias del hospital, pues requería de algún medicamento para contrarrestar el veneno.
Se informó que debido al veneno, la mujer presentó sangrado en la boca y los poros de la piel, por lo que su estado de salud se reporta como delicado, sin embargo el personal médico hace todo lo posible por salvarle la vida.