martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadaLadrones a punto de ser linchados

Ladrones a punto de ser linchados

PAPANTLA, VER.- Con golpes y patadas en diversas partes del cuerpo, resultaron tres sujetos que fueron detenidos por vecinos de la colonia Luis Salas García luego de haber ingresado a un domicilio particular para robar diversos artículos, los delincuentes fueron entregados a las autoridades.


Cansados de ser víctimas de constantes robos, los vecinos de esta colonia se organizaron para vigilar este sector, lo que les permitió lograr la captura de estas personas que fueron descubiertas cuando ingresaron a un domicilio, por lo que al intentar huir fueron recibidos a golpes.
Un grupo de vecinos lograron detener a estas personas quienes cometieron el robo a plena luz del día, sin embargo, en esta ocasión nada se pudieron llevar pues recibieron tremenda golpiza por parte de los colonos quienes se encuentran cansados de estos hechos.


Luego de haber sido capturados, los vecinos les propinaron tremenda golpiza y estuvieron a punto de lincharlos, sin embargo, elementos de Seguridad Pública Municipal intervinieron y lograron rescatarlos, siendo dos masculinos y una mujer los señalados de cometer los robos.


Con golpes y patadas en diversas partes del cuerpo terminaron estos delincuentes, quienes fueron llevados a las celdas preventivas para posteriormente ser llevados a la fiscalía de distrito y quedar a disposición de las autoridades ministeriales para que respondan por los delitos que sean señalados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Brutal choque de camionetas!

Ebrio conductor causó el percance. Coatzintla, Ver.- La noche del pasado lunes, dos camionetas participaron en fuerte accidente, provocado por un conductor que manejaba en...

No frenan derrame en el Huéleque

No se han visto acciones por parte de Petróleos Mexicanos. Hasta el momento Pemex no ha emitido ningún reporte respecto al origen del derrame de...

Eric Domínguez solapa los abusos de policías

Papantla tiene una de las peores policías, con mayor número de quejas. PAPANTLA, VER.- A pesar de ser catalogada como una de las peores corporaciones...
error: Content is protected !!