Tihuatlán, Ver.- Desafortunadamente debido a los altos contagios de coronavirus en el municipio, se confirmaron tres decesos de menores que se veían beneficiados con el programa Apadrinando Ángeles, que apoyaba a menores tihuatecos con capacidades diferentes.
La encargada del SMDIF Gabriela H. Gallardo, asegura que las madres de familia avisaron a los directivos de la lamentable noticia, para que continúen apoyando a menores que lo requieran.
Al mismo tiempo comenta, que el gobierno municipal continúa apoyando a los menores a través del programa «Apadrinando Angeles» pese a que los eventos masivos han quedado suspendidos, sin embargo los padrinos continúan atendiendo las necesidades de sus ahijados.
» Los padrinos se han comunicado y están en contacto con los niños, en algunos casos les mandan o los visitan para llevarles despensa en especie así como pañales u otras cosas que ellos necesitan» comenta .
Asegura que el programa » Apadrinando Ángeles» beneficia a 128 pequeños, dónde 85 apoya el ayuntamiento y 43 cuentan con un padrino.
El apoyo que reciben es de $800 pesos cada dos meses así como el apoyo de pañales y despensa, mientras que los padrinos aportan $600 pesos y más apoyos que ellos requieran «no los han dejo solos, siempre están al pendiente de las necesidades de sus ahijados»concluyó
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

