lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalMuere niña atropellada

Muere niña atropellada

Poza Rica, Ver.- Minutos después de su ingreso al Hospital Regional de esta ciudad, una niña de identidad resguardada con domicilio conocido en la comunidad La Defensa, perteneciente a Castillo de Teayo, murió debido a las graves lesiones que recibió en el percance vial.

Cabe señalar que minutos antes de las nueve de la noche del pasado sábado, una patrulla de Seguridad Pública escoltando una ambulancia del vecino municipio trasladó de emergencia a la menor en un intento de salvar su vida, y pudieron ingresarla a la sala de urgencias del nosocomio, donde perdió la vida a consecuencia de severo traumatismo craneoencefálico.

Sobre el percance, las autoridades guardaron hermetismo para no entorpecer el curso de las investigaciones, mientras peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia que exige la ley por tratarse de un fallecimiento por causa violenta.

Además, familiares que acompañaron a la niña en su traslado y fallecimiento, serían llevados a la FGE para que rindieran declaración para conocer detalles de la forma en que se originó y desarrolló el accidente que arrancó la vida a la pequeña, que trajo luto a la comunidad.

Posteriormente el cadáver sería entregado a sus familiares para que fuera trasladado a su lugar de origen, donde se realizarán los ritos funerarios y su sepultura en el panteón de la comunidad.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Dispensario médico tiene gran respuesta: Lesli Ortiz

La Regidora Lesli Ortiz exhorta a la población a hacer uso de estos servicios. Cada vez más familias acuden a la atención que brinda gratuitamente...

Cerrarán 15 días el Lázaro Cárdenas

Trabajos de introducción de línea de agua comenzarán esta semana. Durante los siguientes 15 días se cerrará el bulevar Lázaro Cárdenas, desde el monumento a...

Manchas de aceite en arroyo

Olor era insoportable; vecinos de la 27 y de Obras Sociales temen que afecte su salud. Por Roberto Aguilar Tolentino El derrame de hidrocarburo en el...
error: Content is protected !!