Ciudad de México.- Ilse, una mujer de 33 años, falleció este lunes tras resbalar y caer de varios pisos cuando desalojaba el edificio en el que estaba en la colonia Del Valle, esto en el marco del Simulacro Nacional 2021 que se llevó a cabo este 21 de junio en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron antes del mediodía en el cruce de la calle Adolfo Prieto y avenida División del Norte, donde según testigos y compañeros de trabajo la mujer resbaló cuando sonaba la alerta del simulacro en esa parte de la alcaldía de Benito Juárez.
Aproximadamente fueron 15 metros desde los que cayó la mujer, cuyo cuerpo quedó tendido en el piso y ante lo cual transcurrieron varias versiones, aunque el secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch solicitó esperar los peritajes correspondientes.
“Todavía no sabemos qué pasó, para no especular creo que lo más conveniente es esperar los peritajes (…) Porque había otras versiones que estaba cambiando un tanque de gas, pero hay que esperar a que el peritaje haga su trabajo y nos den los resultados”, señaló el secretario según medios locales.
Por su parte, la secretaría que Harfuch encabeza emitió un comunicado sobre los resultados del simulacro y al final mencionó que una mujer de 33 años falleció en el intervalo y “se está investigando la causa del deceso”, además de que se está en contacto con los familiares.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

