Muere menor al caer en una cubeta llena de agua

Álamo, Ver. – Un trágico final vivió un menor luego de que el descuido de sus padres le provocara la muerta, esto presentado cuando el infante de tan solo nueve meses de edad cayera dentro de un balde agua y a pesar de la pronta respuesta de los paramédicos locales nada se pudo hacer por salvarle la vida.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos, este día se presentaron tres atenciones médicas diferentes para apoyar a tres niños, en la primera uno de ellos fue mordido por una serpiente en la comunidad de Ampliación Reforma y atendido de manera inmediata, ya que el reptil es considerado sumamente venenoso.

El segundo caso se presentó en la colonia Heroica Veracruz, cuando uno de los infantes fue arrollado por un veloz vehículo cuando este se encontraba sobre la calle San Luis Potosí, quien tuvo que ser atendido de emergencia y posteriormente trasladado hasta una clínica particular en la ciudad de Poza Rica.

En cuanto al pequeño que perdió la vida, se informó que el pequeño se encontraba jugando, pero al descuidarse los padres, este se introdujo en la cubeta con agua y pese a haber sido trasladado hacia el hospital general del Estero del Ídolo, este ya no contaba con signos vitales, por lo que nada se puedo hacer.

En este sentido, las mismos paramédicos indicaron que es necesario que los padres de familia brinden una mayor atención a los hijos, sobre todo en esta clase de situaciones, ya que muchas veces los accidentes se llegan a presentar en un par de segundos, los cuales incluso son imposibles para que puedan reaccionar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!