Poza Rica, Ver.- La única sobreviviente que quedaba de la explosión del pasado 20 de julio en la Barita murió la madrugada de este viernes, Ana Gabriela Félix Morales tenía 30 años de edad y era madre de la niña Zoe Alejandra y pareja de Servando Cruz, quienes fallecieron hace semanas a consecuencia de las quemaduras que sufrieron ese trágico día.

Cabe menciona que dicha mujer era atendida en el Puerto de Veracruz, sin embargo, su cuerpo no resistió las quemaduras de gravedad que terminaron con su vida.

Además, hace algunas semanas murieron Cristina Martínez y Pedro “N” que en ese día estaba de visita en el domicilio donde se registró la explosión que los dejó gravemente lesionados y que días después provocó su muerte.

En total fueron 5 personas las que murieron en total, pero a pesar de esto hay más de 100 familias viviendo en dicho lugar y hasta el momento ni Pemex ni otra autoridad toman cartas en el asunto.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF