Tuxpan, Ver.- Un coche que era manejado a exceso de velocidad terminó destrozado al ser impactado en un poste de madera; el conductor huyó, pero autoridades ministeriales lograron asegurar el coche para los trámites correspondientes.
Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en el libramiento Adolfo López Mateos casi esquina con la calle Zozimo Pérez, de la colonia Miguel Alemán, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar.
El reporte inicial refiere que un coche de color blanco era conducido a exceso de velocidad y circulaba en sentido contrario por el libramiento mencionado, pero al llegar a la esquina con la calle Zozimo Pérez chocó y derribó un poste de madera propiedad de Telmex, posteriormente huyó hacia la avenida Cuitláhuac obligando a los uniformados a desplegar un operativo de búsqueda.
La unidad accidentada es un coche Volkswagen Bora, color blanco, matrícula YJD 8225 del Estado, el cual fue localizado en la calle Agustín de Iturbide, de la colonia mencionada pero el conductor ya se había dado a la fuga con rumbo desconocido.
El vehículo fue Asegurado por el perito de Tránsito Municipal quien destacó que terminó en el corralón y esperarán el término de dicta el reglamento para esperar al propietario y/o conductor de la unidad de lo contrario este será turnado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se inicie una investigación y el responsable se ha llamado a comparecer para que se haga cargo de los daños materiales que ocasionó.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!





