Un hombre perdió la vida al caer de unas escaleras en un domicilio de la comunidad de Totomoxtle; era hermano del sacerdote Constantino Rodríguez.
PAPANTLA, VER.- Una familia se encuentra de luto tras el fallecimiento de uno de sus integrantes, quien perdió la vida al caer de unas escalinatas en un domicilio de la comunidad de Totomoxtle. Las autoridades tomaron conocimiento del hecho.
Fue en un domicilio de la citada localidad donde se registró este lamentable suceso, cuando un hombre identificado como Juan R. R., de 72 años de edad, quien se dedicaba a cuidar un rancho, acudió al domicilio para entrevistarse con el dueño, lugar donde perdería la vida.
Para llegar hasta el domicilio, la víctima subió por una pendiente inclinada, lo que pudo afectar su salud, ya que presenta problemas de hipertensión, lo que causó que sufriera una caída por unas escaleras, presentando un golpe en la cabeza.
El cuerpo fue encontrado en el sitio; las autoridades constataron que no presentaba huellas de violencia, pero sí una lesión, la cual se causó por la caída, razón por la que se dio parte a las autoridades para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.
Personal de servicios periciales acudió al sitio para realizar las diligencias y ordenar el penoso levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. La víctima fue identificada como el hermano del párroco Constantino Reyes Rodríguez.