Tihuatlán Ver.- Antonio San Martín García, de 47 años de edad, campesino con domicilio conocido en la comunidad El Águila, murió la tarde de ayer cuando realizaba la quema de carrizo en su parcela y terminó cercado por el fuego que le arrancó la vida.
Elementos de la Policía Municipal rápidamente acordaron la zona para evitar el ingreso de curiosos y preservar la escena del deceso.
Extraoficialmente se conoció que el campesino realizaba la quema de carrizo de maíz, pero el fuego se salió de control y un cambio en la dirección del viento lo atrapó, dejándolo encerrado. En sus esfuerzos por tratar de apagar las llamas cayó sofocado y murió en el sitio por asfixia y quemaduras en diversas partes del cuerpo.
Por fortuna, la esposa del finado salió del sitio para buscar una pipa cargada con agua con la que intentarían apagar el incendio y que no se pasara a la parcela del vecino, recién plantada de naranjos.
A su arribo, la señora Blanca García encontró tirado a su esposo y sin signos vitales, dando aviso a la Policía Municipal. Minutos después llegaron policías ministeriales y peritos criminalistas de la FGE para realizar el levantamiento del cadáver, que fue llevado al SEMEFO, donde se le realizó la necropsia de ley.
Por Jorge Gómez Moreno

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















