martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioJusticiaMuere en campo de la Ignacio de la Llave

Muere en campo de la Ignacio de la Llave

Poza Rica, Ver. – La tarde del lunes, alarmados vecinos de la populosa colonia Ignacio de la Llave de la petrolera ciudad, reportaron al número de emergencias 911 la extraña presencia de un cuerpo sin vida en el campo deportivo, ubicado a un costado del puente Cazones 1, solicitando la presencia de elementos de la Policía Municipal.

Al arribar los agentes del orden, pudieron observar el cuerpo inanimado de un hombre de aproximadamente cincuenta años de edad, que vestía camisa roja, pantalón tipo khaki y zapatos negros, por lo que acordonaron el área de inmediato y retiraron a la muchedumbre.

Minutos después llegaron efectivos de la Policía Ministerial que realizaron las primeras indagatorias, las cuales permitieron conocer un presunto golpe de calor que le llevó a un paro cardíaco.

Para investigar con las técnicas necesarias, peritos criminalistas y forenses se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue llevado en una carroza de Funeraria Caro Benavides al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa real del suceso.

Por el momento, el cadáver permanece en calidad de desconocido, a la espera de ser identificado por sus familiares y reclamado para ser sepultado conforme a los cánones eclesiásticos. De no ser así, podría ser enviado a la fosa común.

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Secuestran a dueña de chatarrera!

Poza Rica, Ver.- La tranquilidad de la colonia Ignacio de la Llave se vio interrumpida la noche de este martes cuando una mujer, propietaria...

Sangre esta noche en las calles del puerto

Tuxpan, Ver. - Esta noche las calles de Tuxpan se han visto sacudidas tras una serie de detonaciones simultáneas que han cobrado la vida...

Protesta violenta en San Andrés Tuxtla: Alcaldesa resguardada tras acusaciones de homicidio

Entre gritos de "asesina", la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada, fue retirada del Palacio Municipal este martes para ser protegida,...
error: Content is protected !!