TAMALÍN, VER.- El ex alcalde de este municipio, Atilano Careaga Olivares, falleció trágicamente la mañana de este lunes, durante un accidente vehicular ocurrido en la autopista Tihuatlán-Veracruz, tramo Tihuatlán-Totomoxtle.
En ese mismo percance perdió la vida también su madre, Lolita Olivares, mientras que su hermana Rosa Careaga, resultó seriamente lesionada y fue trasladada a un hospital particular de la ciudad de Poza Rica.
Los tres viajaban en un automóvil Renault, tipo Mirage, color vino, el cual fue embestido por un tráiler que les invadió carril para después volcar de manera aparatosa, mientras que Atilano y su mamá quedaban prensados dentro de su unidad, ya sin vida.
El cruento hecho consternó a la ciudadanía de Tamalín, donde eran ampliamente conocidos y tan pronto se supo del suceso las redes sociales se inundaron con comentarios de condolencias y pésames para la familia Careaga Olivares.
Atilano, ingeniero de profesión, fue presidente municipal durante el período 1998/2000 por parte del Partido Revolucionario Institucional. Descanse en paz.