TAMALÍN, VER.- A mes y medio de exponer el pésimo estado en que se encuentra la calle Aldama donde la alcaldes Érika Burgos Cenobio incluso ordenó detener el mejoramiento de la vía que los propios vecinos intentaron realizar, habitantes de la colonia Azteca revelaron que la presidenta municipal continúa ignorando sus demandas.
Recordaron que el pasado 21 de octubre denunciaron el atropello que cometió contra ellos personal de protección civil, que enviado por la primera autoridad impidió que los lugareños regaran grava y cascajo para rellenar la arteria.
Desde entonces, aseguraron, la situación sigue igual y ellos carecen de un acceso digno para atender, inclusive, asuntos de emergencia, como, por ejemplo, sacar algún enfermo.
En aquella ocasión, los inconformes dijeron que Burgos Cenobio sólo gobierna para sus seguidores y simpatizantes y discriminar a los ciudadanos que no votaron por ella para llegar a la presidencia municipal.
“No contamos con salida y queremos arreglar nuestra calle Aldama que durante años ha estado abandonada y no tenemos apoyo de la presidenta Erika Burgos. Personalmente fui y me reprochó que yo no voté por ella, por lo cual mi calle no puede ser arreglada, mucho menos se le puede meter luz eléctrica. La calle está tan deteriorada que en una emergencia no hay cómo sacar a los enfermos”, comentó entonces el ciudadano Juan Diego Blanco Flores.