Cerro Azul, Ver. – Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, falleció en la vía pública durante la mañana de este viernes, al sufrir un infarto fulminante, acudiendo personal de emergencias para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Los hechos sucedieron alrededor de las 06:00 horas en la privada Rafael Nieto de la colonia La Curva, lugar por el cual Esteban Blanco Hernández, quien tenía su domicilio en la calle Alto monte de la colonia la Curva y de ocupación encargado de un molino de Nixtamal, caminaba con dirección hacia su vivienda.
De acuerdo a la versión de algunos testigos únicamente se percataron como cayó en la banqueta, por lo que pidieron el apoyo de personal de emergencia, quienes acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente este ya había perdido la vida presuntamente por un infarto fulminante.
El área fue acordonada por elementos de la policía municipal, así como de personal de la policía ministerial quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, hasta que el cuerpo del occiso fue retirado del lugar, y después fue entregado a sus familiares para darle Cristiana sepultura.