lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalMuere de infarto en el gym

Muere de infarto en el gym

Álamo, Ver.- Mientras realizaba sus rutinas de ejercicio al interior de un céntrico gimnasio, un joven de esta ciudad sufrió un paro cardiaco y perdió la vida en un instante, la mañana del jueves.

El mortal suceso se registró alrededor de las 09:45 horas en el establecimiento denominado Life Fitness, ubicado en la calle Pípila, hasta donde acudieron paramédicos del Servicios de Ambulancias del DIF Municipal, a cargo de su director Melkisedec Bautista Orta, para auxiliarlo e intentar salvarle la vida.

Sin embargo, a pesar de que estos y elementos de emergencia de una empresa particular le aplicaron el método del RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) no lograron hacerlo reaccionar y lo declararon muerto debido a un infarto.

El infortunado jovencito fue identificado como Noé Jared Bonilla Juárez, estudiante de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Aviación, trascendió de manera no oficial.

De inmediato, y debido a la presencia de ambulancias y paramédicos, la zona se llenó de curiosos, interesados en saber sobre lo que había ocurrido dentro del local de ejercicios.

Más tarde el lugar fue acordonado por policías, en espera de que arribara personal de los Servicios Periciales y de elementos de investigación para iniciar las pesquisas sobre el caso, levantar el cuerpo y conducirlo al anfiteatro para la autopsia de ley.

El acontecimiento consternó a diversos ciudadanos, algunos de los cuales lamentaron la juventud del difunto y su interés por tener un cuerpo saludable, pero al mismo tiempo comentaron que quienes acuden a ese tipo de centros de actividad física debieran llevar un régimen de alimentación nutritiva y saludable, y estar siempre bajo asesoría médica para garantizar su salud.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Poza Rica destaca como nunca en deporte

Jóvenes que representarán al estado de Veracruz rumbo al nacional serán seleccionados en base al mejor desempeño. Culminó con éxito el Torneo Estatal Street Soccer...

Pagan fallas de Discricar

No recogen la basura a tiempo, las unidades apestan y fallan ante demanda ciudadana La empresa Discricar acude tarde o en ocasiones no pasa a...

Apapachan a Rocío en su cumple

La candidata de Morena, PT, Verde y Fuerza por México, Rocío Nahle, celebró este fin de semana su cumpleaños. Ciudad Mendoza, Ver.- Con fiesta y...
error: Content is protected !!