Tuxpan, Ver.- Taxista oriundo del estado de México que vino a la playa, de esta localidad a divertirse murió infartado mientras se encontraba al interior de una palapa, dónde se disponía a comer; paramédicos de Cruz Roja Mexicana intentaron sin éxito reanimarlo.
Reportes indican que los hechos ocurrieron al interior de la palapa Doña Lucha, ubicada a orillas de la carretera que conduce a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, justo a la altura del poblado San Antonio, de esta localidad.
Trascendió que el ahora extinto fue identificado como, Jesús Alberto Villalba Cano, quien contaba con 50 años, era de ocupación taxista y tenía su domicilio en la localidad de Coacalco, del estado de México, de donde también era originario.


A pesar del hermetismo con el que corporaciones policíacas trataron este caso se pudo conocer que el ahora extinto vino a este puerto en compañía de familiares para pasar un día de asueto pero al acudir a la palapa mencionada para comer y descansar un poco, comenzó a sentirse mal y después sufrió un infarto fulminante.
Policías municipales y paramédicos de Cruz Roja Mexicana intentaron auxiliarlo pero no lo consiguieron por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizara las diligencias para el levantamiento del cadáver.
Peritos criminalistas y Policías Ministeriales tras recoger los indicios para la integración de una carpeta de investigación trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















