Papantla, Ver.- Joven motociclista resultó lesionado, luego de derrapar en la unidad de dos ruedas que tripulaba cuando intentó evadir a unos perros que le salieron el camino, por lo que terminó en la sala de urgencias del hospital con fractura en una pierna y golpes en el cuerpo.
Fue sobre la calle Alejandro Vega, del sector Santa Cruz, donde un motociclista empleado de una tortillería circulaba por la arteria cuando a su paso le salieron dos canes, los cuales lo persiguieron y para evitar que le dieran alcance aceleró y perdió el control del vehículo, cayendo de forma estrepitosa.
Vecinos salieron de sus hogares al escuchar el fuerte golpe y observaron que un joven se encontraba tirado en la vía pública, por lo que se comunicaron a los números de emergencia para solicitar una ambulancia, ya que este se quejaba de un fuerte dolor y no podía ponerse en pie por sí mismo.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio localizando a un hombre sobre la banqueta, mismo que tenía raspones en el brazo y pierna izquierda, manifestando haber caído de su vehículo, presentando una posible fractura ya que la motocicleta le cayó encima.
Se trata del joven Eduardo Ramírez, de 23 años de edad y con domicilio conocido en la localidad El Chote, quien conducía una motocicleta de la marca Italika modelo FT 150, de color negro y sin placas de circulación, la cual fue enviada al corralón, mientras que él fue ingresado a la sala de urgencias.