La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que fueron detenidas 32 personas y se aseguraron 30 motocicletas derivado de la movilización de cientos de motociclistas que bloqueó la noche del domingo Paseo de la Reforma.
Ante la rodada, fueron desplegados elementos de la SSC para la recuperación de vialidades.
Las 32 personas detenidas fueron remitidas ante el juez cívico por alteración del orden y las motocicletas por no traer documentación.
Asimismo, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito levantó ocho infracciones y remitió ocho vehículos, debido al incumplimiento del Reglamento de Tránsito.
Fuente el universal: https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/detienen-32-motociclistas-por-alteracion-del-orden-tras-rodada-en-paseo-de-la-reforma

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

