Tuxpan, Ver. – Motociclista que manejaba de forma temeraria terminó estrellado en la parte posterior de un automóvil de alquiler por fortuna resultó ileso; es de mencionar que no fue necesaria la intervención de autoridades de vialidad debido a que participantes llegaron a un acuerdo.
Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en la avenida Insurgentes entre las calles Pascual Ortiz Rubio y Rafael Murillo Vidal, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
En el lugar, Freddy Contreras Bautista, de 19 años, vecino de la colonia Rafael Murillo Vidal, de esta ciudad, de ocupación moto-repartidor, manejaba una motocicleta Honda Cargo, color blanco con rojo, sin placas de circulación y se impactó por alcance en el taxi número económico 1748, conducido por Alberto Almora Acuña, de 42 años, con domicilio en la colonia Cardenista, de este puerto.
El dictamen pericial realizado por elementos de Tránsito Municipal establece que el motociclista manejaba de forma temeraria y debido a esto no se percató que el ruletero se detuvo para levantar pasaje y terminó por estrellarse por fortuna resultó ileso.
Es de mencionar que los participantes no permitieron la intervención de los oficiales de vialidad argumentando que habían llegado a un acuerdo para el pago de los daños materiales, al sitio también arribaron Policías Municipales y de la Policía Naval para abanderar la zona.
