Huejutla, Hgo.- Una persona que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo luego de que fuera arrollado por el conductor de una camioneta, provocando la movilización de la policía y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Huejutla.

A través de una llamada telefónica, los socorristas fueron notificados que sobre la prolongación Corona del Rosal de la colonia 5 de mayo, se había registrado un accidente automovilístico.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron tendido sobre el pavimento a un hombre.

Se dio a conocer que el conductor de dicha camioneta intentaba ingresar al estacionamiento de un gimnasio, cerrándole el paso a la unidad de dos ruedas, lo que provocó el encontronazo.

Se trata de una camioneta de la marca Honda CR-V de color gris y con placas de circulación HNK-917-B de este estado y una motocicleta de color blanca.

El lesionado, una vez que le prestaron la atención prehospitalaria, fue ingresado a una clínica particular con la finalidad de que recibiera atención médica.

Al lugar donde ocurrió el accidente, arribaron también, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) y se hicieron cargado de ambas unidades.

Finalmente se informó que el caso quedó a disposición de las autoridades competentes a fin de que el presunto responsable sea citado y de esta manera, se haga responsable para el pago de los daños de dicha unidad motora, que se dijo, asciende a varios miles de pesos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


Por ALF