NARANJOS, VER.- Un motociclista lesionado y fuertes daños materiales ocasionó un fuerte choque entre una camioneta y un vehículo de dos ruedas, ocurrido la mañana de este jueves.
El accidente movilizó a los cuerpos de emergencia y a las corporaciones de seguridad pública que se desplazaron hasta el bulevar del Fraccionamiento Nuevo Naranjos, donde encontraron al conductor de la motocicleta tirado sobre el frío pavimento del lugar y cerca de él su unidad fuertemente dañada.
Al sitio del suceso también arribaros oficiales de la Delegación de Tránsito Estatal quienes aseguraron la camioneta pick up color rojo para enviarla al corralón mientras se deslindaban responsabilidades.
El lesionado fue auxiliado por socorristas de Cruz Ámbar pues presentó diversos golpes contusos y fuerte dolor en ambas piernas, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.
Los hechos también movilizaron a elementos de protección civil y a efectivos de la policía municipal para documentar el suceso.
Autoridades viales exhortaron a conductores en general manejar con suma precaución debido a que por la llovizna que genera el Frente Frío número 9 el pavimento se encuentra mojado y sumamente resbaloso, lo que dificulta frenar a tiempo en determinado momento.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















