Altamira Tamps.- Entre la vida y la muerte se encuentra un joven motociclista quien se impactó contra la plataforma de un tracto camión, en hechos registrados en la Sexta Avenida en la zona norte de la ciudad.
Este percance ocurrió cerca de la media noche en la calle Sexta Avenida en la zona conocida con la Y griega, en los límites de Altamira y Tampico, cuando un joven motociclista se desplazaba sobre la Sexta Avenida con rumbo a la avenida de la Industria.
De pronto un tracto camión se atravesó intentando dar una vuelta en U, por lo que el motociclista terminó impactándose contra la plataforma del mismo, para después quedar tendido en el pavimento.
El joven lesionado identificado como Juan N, residente de la colonia Las Flores, quien fue atendido por técnicos en urgencias médicas, y trasladado de inmediato a un hospital de la zona en donde se debate entre la vida y la muerte debido a la gravedad de sus lesiones.
Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades.
















