Álamo, Ver. – Un imprudente motociclista que viajaba a exceso de velocidad, en sentido contrario y aparente estado de ebriedad, resultó lesionado, esto luego de que se impactara contra una tarima de madera que se localizaba sobre la avenida Independencia, por lo que tuvo que ser canalizado hacia el hospital.
Los hechos se presentaron durante la madrugada de este lunes, cuando el veloz conductor circulaba en sentido contrario por la calle Artículo 123, quien al llegar a la zona antes mencionada muy cerca del monumento a Hidalgo, no se percató que la vía se encontraba cerrada, impactándose de frente contra la estructura.
Debido al fuerte impacto, el lesionado salió volando con todo y unidad hasta llegar a la avenida, lo que le provocó una posible fractura en la pierna y rodilla, por lo que personas que pasaban por el lugar reportaron los hechos al número de emergencia 911 para que fuera atendido.
El imprudente conductor fue identificado como Fernando Ferrera de 24 años de edad con domicilio en la calle Alvarado, de la colonia Santa Cruz, el cual fue atendido en el lugar por paramédicos del sistema Emergency Medical Services (EMS) quienes fueron los encargados de brindar los primeros auxilios.
Debido a las lesiones que presentaba, fue canalizado de emergencia hacia el hospital general de Álamo, esto con el fin de que se le brindara una mejor atención médica.