Álamo, Ver. – Dos personas resultaron lesionadas luego de que se presentara un accidente en el entronque de Agua Nacida, lo anterior se presentó cuando el conductor de un taxi se detuvo de manera repentina sobre la carretera Álamo-Limonar, siendo este el momento en el cual se impactó contra la puerta y el conductor del vehículo de alquiler.
Los hechos se presentaron la mañana de este lunes cuando el conductor del taxi marcado con el numero 232 Nissan Versa A-091-XFK, circulaba con rumbo hacia la zona centro, así como el motociclista, pero a hacer al pararse repentinamente sin colocar las señales preventivas, sobre vino el accidente.
A la hora del impacto el motociclista que circulaba a bordo de una Italika 150-Z no solamente impacto la puerta de la unidad de alquiler, sino también al operador de la misma golpeándolo contra la carrocería de su unidad, quedando los dos tirados en el piso, ya que el responsable voló por encima del vehículo.
Debido al fuerte choque, ambos conductores resultaron lesionados el motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza, así como en diversas partes del cuerpo, aunque gracias al uso del casco no presento mayores problemas, en cuanto al ruletero, este sufrió una probable fractura en su brazo derecho.
Ambos sujetos fueron canalizados hacia el hospital general para su atención médica por paramédicos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.